Cargando...

Esta vez, Pumas sí fue efectivo desde los doce pasos

Esta vez, Pumas sí fue efectivo desde los doce pasos
Tras igualar 1-1 ante Morelia, Pumas se impuso 6-5 en la definición por penales y se quedó con el tercer puesto en la Copa Socio MX. Fuentes anotó el gol en el tiempo reglamentario.

Pumas venía de perder por penales, ante Cruz Azul, en las semifinales de la Copa Socio MX. Sin embargo, hoy la historia fue distinta y nuestra institución logró hacerse con el tercer puesto del torneo amistoso. Fue empate 1-1 ante Morelia y posterior victoria 6-5 desde los doce pasos.

En el Cotton Bowl Stadium de Texas, Estados Unidos, Luis Fuentes abrió la cuenta para Pumas cuando transcurrían 29 minutos de la primera parte. Pero cuando el partido se moría apareció Yorleys Mena y estampó el empate para Monarcas, estirando la definición hasta los penales.

Herrera, Fidel Martínez, Ismael Sosa, Escamilla, Torales y Castro acertaron sus disparos para Pumas, mientras que fallaron Dante López y Nieto. Por su parte, Cejas, Velázquez, Erpen, Huiqui y Ruiz anotaron para Morelia; en tanto que erraron Rodríguez, Morales y Valdez.

Pumas formó con: Palacios, Alatorre, Verón (Torales), Fuentes (Nieto), Quintana, Castro, Cabrera (Escamilla), Cortés (Cid), Islas (Herrera), Ludueña y Britos (López).

+ El resumen del juego:

Comentarios