Cargando...

Sin rival para la presentación del uniforme

Sin rival para la presentación del uniforme

Los Pumas de la Universidad dieron a conocer que el equipo no disputará un partido amistoso ante un rival sudamericano, en su presentación del plantel y del nuevo uniforme ante sus seguidores  de encarar el torneo de Apertura 2009.

Se tenía previsto que los felinos se enfrentaran al Almería de España, pero por los compromisos del conjunto dirigido por Hugo Sánchez se platicó con algunos equipos del cono sur del continente en busca de llegar a un acuerdo que no se concretó.

Es por ello que ahora se estima que el compromiso de presentación sea ante un rival mexicano, el 18 de julio en la cancha de Ciudad Universitaria.

Antes de dicho encuentro, los felinos disputarán un partido de preparación este martes en su cancha frente a Jaguares. "El primero de ellos tendrá lugar el martes 14 de julio, a las 11:00 horas, contra los Jaguares de Chiapas, a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el segundo se efectuará el sábado 18 (día de la presentación del uniforme), ante un rival aún por definir", explicó el club en su sitio web oficial.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal.com
Tags

Comentarios