Cargando...

Visión Azul y Oro: "Sin mucho que decir, pero con mucho que esperar"

Visión Azul y Oro:

¿Qué nuevo se puede decir cuando las cosas siguen igual? El equipo con actuaciones dignas de un manual de “Qué hacer para no ganar y no morir en el intento”. Ahora ante Estudiantes Tecos  nos quedó más que claro que vamos a extrañar a Pablo Barrera si es que lo llevan al Mundial, porque es el único capaz de preocupar a los porteros rivales, el resto sólo nos preocupa a nosotros mismos.

Nuevamente se deja ir una ventaja y es otra vez un error propio lo que no nos permite sumar de a tres, lo único diferente es que en esta ocasión se equivocó uno de los que normalmente no lo hacen (Efraín Juárez) y que en lugar de ser una solución, se volvió parte del problema.

De verdad es difícil sacar algo bueno de partidos tan malos, sacar algo enriquecedor de actuaciones tan pobres así como verle el lado positivo a situaciones decepcionantes.
Sí, no se perdió y para algunos puede ser suficiente,  para otros un punto no es tan malo, pero para los que de verdad apoyamos al equipo es frustrante que ni con un hombre más se pueda obtener un triunfo, dejando una semana más ese sabor amargo a mediocridad, un sabor que para desgracia de la afición puma se está volviendo una costumbre.

Una vez más hay poco positivo que rescatar de este duelo y es que además del gol, hay que celebrar que Martín Bravo por fin se decidió a soltar un balón dejando sus absurdas pretensiones de sentirse Maradona y meterse a la portería con todo y bola.

Para quienes piensan que estos juicios son demasiado duros, yo les digo que manejar la bandera del “sólo apoyar” es fomentar la medianía, aunque puedo entender que si algunos prefieren no exigirle al equipo un buen accionar es para que el club no les exija a ellos un buen comportamiento dentro y fuera del estadio, pero ése no es un papel que quiero desempeñar.

Un fin de semana más sin mucho que decir pero con mucho que esperar.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com

Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios