Cargando...

Finalmente, Torales se pierde el debut

Finalmente, Torales se pierde el debut
El debut de Silvio Torales con la camiseta auriazul se pospone una semana más, luego de que el estratega de los Pumas, Guillermo Vázquez informara que el mediocampista paraguayo no se ha recuperado de una lesión. "Veo difícil que esté para el domingo", aseguró.

"Silvio estuvo trabajando desde la semana pasada por una molestia que tuvo y no pudo recuperarse", dijo el técnico felino, quien agregó que hay una ligera esperanza de que el guaraní esté para el juego ante los Gallos Blancos.

"Depende de cómo evolucione si no es para este partido será para la próxima semana".

Vázquez vio con buenos ojos las declaraciones del Presidente del Patronato, Jorge Borja Navarrete, quien el día de ayer etiquetó al cuadro felino como uno de los aspirantes al título en el Clausura 2015.

"Me parece que todo el mundo piensa en grande, que tengan esas ilusiones, pero lo más importante es que lo hagamos, el equipo está trabajando bien, pero todo eso va a depender de como se hagan las cosas partido a partido", apuntó el estratega auriazul, que consideró importante tener un buen arranque de temporada.

"El equipo trabajo bien, pero lo más importante es empezar bien el torneo sacando buenos resultados y demostrando para qué tenemos en este torneo.

"Hay una buena base, yo creo que sí podemos hacer un buen torneo, tenemos la ilusión y nadie nos lo puede quitar", expresó.

Fuente: Récord

Comentarios