Cargando...

Torales, el primer refuerzo de Pumas

Torales, el primer refuerzo de Pumas

¡MUCHA SUERTE! El futbolista es el primer refuerzo pensando en la próxima temporada.

El mediocampista paraguayo es el primer jugador que llegará al conjunto auriazul para el próximo torneo.

Los Pumas no se durmieron y ya consiguieron a su primer refuerzo para el Apertura 2014. Medios guaranís indican que se trata de Silvio Torales, mediocampista paraguayo de 23 años, que actualmente juega para el Nacional.

Torales sería compra definitiva para Universidad, que este miércoles, en conjunto con el cuadro sudamericano, informarán del traspaso del jugador que hasta ahora es la revelación de la Liga Paraguaya.

Bicampeón con el Nacional (Apertura 2011 y Apertura 2013) y con 128 partidos jugados en su Liga, el medio de contención llegará a Pumas con el cartel de ser seleccionado paraguayo en siete ocasiones, aunque sólo jugó dos partidos; sin embargo, en su país es considerado una promesa guaraní e incluso le comparan con el ex jugador del Cruz Azul, Christian Riveros.

Y es que el elemento paraguayo tiene condiciones que lo hacen destacar sobre sus compañeros, lo que ha llamado la atención de la prensa de aquel país e incluso ha sido convocado con el selectivo paraguayo en siete ocasiones y ya ha disputado dos partidos.


El jugador que ha tenido participación internacional, ya que con Nacional jugó 26 partidos de Copa Libertadores (incluso fue Subcampeón en la edición anterior), en los que marcó seis goles, que se suman a los 26 que ha marcado en la liga local.

Con Silvio, los universitarios tendrían tres jugadores de origen paraguayo, pues el capitán Darío Verón y el delantero Dante López ya están en el equipo. Incluso, el juvenil, quien fue expulsado el fin de semana, juega con el '6', dorsal que dejaría vacante el contención Martín Romagnoli, quien apareció en la lista de transferibles de los felinos universitarios.


De esta manera, el equipo universitario comienza a definir su plantel de cara al Clausura 2015.

+ Así juega Torales:






Comentarios