Cargando...

"Pumas siempre jugó de la misma manera": Torales

El mediocampista paraguayo asegura que aunque antes no se les daban las cosas a los universitarios, la idea es la misma.

Al inicio de la temporada a Pumas no se le dieron las cosas, pero a raíz de haber caído en la última posición, el equipo se levantó con cuatro triunfos consecutivos y para Silvio Torales, la única diferencia es que los felinos son más contundentes.

"Nunca hicimos nada mal, nos esforzamos siempre en cada partido. La única diferencia que hay con lo de antes es que somos más contundentes", dijo el paraguayo.

"Pumas siempre jugó de la misma manera, sólo no se estaban dando los goles, somos un equipo y ahora estamos muy unidos y eso nos está llevando hacia delante", agregó.

Torales confesó que los auriazules nunca perdieron la confianza a pesar de que los resultados no se les estuvieron dando.

"Nunca perdimos la confianza, siempre estuvimos bien unidos. Afuera se decían muchas cosas pero nosotros siempre estuvimos bien y ahora eso se está notando".

Los cuatro triunfos de los Pumas pusieron de nuevo en la pelea al equipo por un boleto a la Liguilla, pero el guaraní sabe que eso no es suficiente para una escuadra de la categoría de los universitarios.

"Para Pumas nunca es suficiente nada más clasificar, siempre debe aspirar al campeonato pero no podemos pensar en eso todavía", finalizó.

Fuente: Récord

Comentarios