Cargando...

"Prometo dejar todo": Torales

SUS PRIMERAS PALABRAS. El futbolista le envió un mensaje a la afición.

El nuevo refuerzo de Pumas, Silvio Torales, habló con la prensa, afirmó que esta muy contento por llegar a una institución grande de México y que dejará todo por la piel de Universidad.

Hoy se confirmó el primer refuerzo de Pumas para esta nueva temporada. Silvio Torales abandonó Nacional de Paraguay y se convirtió en nuevo futbolista de Universidad.

"Estoy muy contento, muy agradecido con Pumas porque me da la oportunidad de llegar a uno de los grandes de México, y prometo dejar todo para que le vaya bien al equipo porque llego a uno de los equipos más grandes", explicó el mediocampista.

Además, continuó: "Prometo mucho esfuerzo, muchas ganas, garra. Sé que no me conocen, pero con su apoyo cada día nos irá mejor y podré afianzarme lo más rápido posible, espero con Pumas ganar muchas cosas".

"Desde que me dijeron que iría a Pumas comencé a investigar y sé que es parte de una universidad, que tiene una afición muy grande, de muchos jóvenes que apoyan de manera impresionante, y que el equipo es muy unido", cerró.

¡Mucha suerte!

Comentarios