Cargando...

"La clave será tener el balón": Torales

Silvio Torales comentó en conferencia de prensa que la clave para poder vencer a León será tener el balón y aprovechar las situaciones que se generen. Igual, aseguró: "Es un rival muy difícil".

Este domingo, Pumas tendrá un partido clave ante León por la diferencia entre los dos equipos en la tabla de la Liga MX y lo fundamental que será conseguir los tres puntos.

Para Silvio Torales lo mejor que puede hacer Universidad es conquistar la redonda: "La clave será tener el balón y aprovechar las ocasiones que tengamos, que nos dará una tranquilidad para no desgastarnos tanto físicamente".

Igual, mostró respeto por el rival: "Es penúltimo en la tabla pero eso no es lo que demuestran en la cancha. Juegan bien con el balón, se defienden bien con la pelota y son dinámicos. Es un rival muy difícil que tenemos que estar atentos los noventa minutos si queremos sacar un buen resultado".

"Me siento bien físicamente, nada de molestias. El futbol mexicano es muy rápido, dinámico y si uno quiere lograr un objetivo tiene que estar muy bien físicamente. Cuando vine a Pumas me he lesionado tres veces del tendón, desgarres y molestias musculares, lo que impedía adaptarme rápidamente. Ahora estoy bien y pienso que ya juego mejor, tengo mejor técnica", cerró sobre su presente.

Comentarios