Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Siguiendo a los Pumas del futuro

Siguiendo a los Pumas del futuro
Pumas vs Boca - Copa Independencia Sub-17

El equipo Sub-17 de Pumas se mantiene con posibilidades de acceder a la siguiente fase en la Copa Independencia que se realiza en la Ciudad de México con los cuatro equipos grandes de nuestro futbol y cuatro invitados sudamericanos.

A continuación te presentamos un breve resumen tras las primeras dos jornadas.

Día 1 (5 de octubre):

Al filo de las 13:00 tiempo del centro de México, la categoría Sub-17 de los Pumas de la UNAM abrieron las hostilidades de la Copa Independencia, ante el conjunto uruguayo de Peñarol.

Los dirigidos por Ramón Villazeballos, impusieron por momentos su característico buen futbol, pero el oponente charrúa, también fiel a su estilo, no bajó los brazos y le arrancó un punto al conjunto auriazul.

Día 2 (6 de octubre):

Las hermosas instalaciones de la Cantera universitaria fungieron como sede en la primera “Copa Independencia”, en un cotejo auriazul totalmente, “Universitarios” y “Xeneizes”, se enfrentaron en un partido correspondiente al segundo día de actividades del torneo que se celebra en la capital del país.

Los dos rivales no dieron tregua y en un partido muy parejo igualaron a un tanto, en lo que fue una especie de reedición de la final de la Copa Sudamericana 2005, sólo que esta vez a nivel de menores y en un torneo amistoso.

La suerte no está echada todavía para los dirigidos por Ramón Villazeballos, ya que de conseguir un resultado favorable frente al Cruz Azul en la tercera jornada, los felinos accederían el sábado a la ronda semifinal que se disputará en las canchas del Club América.

DalePumas.com le desea la mejor de las suertes a los juveniles de Pumas en su participación dentro de la Copa Independencia.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios