Cargando...

"Siempre hay que sumar de tres": Leandro


El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, consideró que todo partido es una buena oportunidad para sumar tres puntos, y que esperan el domingo conseguir las primeras unidades ante Cruz Azul.

"Estos partidos son una buena oportunidad para cambiar el pasado, esa estadística que hay ante Cruz Azul, Chivas u otro rival. Pensamos en el encuentro y cómo se va a dar, sabemos de la importancia del partido, por ser el primer juego como local", señaló.

Aseguró que el equipo tiene el compromiso de buscar la victoria en cada duelo, y el del domingo contra la "Máquina", adversario que se le ha complicado en el Estadio Olimpico Universitario desde hace cinco años, donde al no sacar siquiera un empate ante ellos, se presenta como una buena opción para cortar esa racha.

"Nosotros siempre tenemos el compromiso de sumar de a tres en cada partido, y ahora si vamos a estar de local, sabemos de la importancia de ganar para que los demás equipos del grupo no se alejen", expresó.

Pese a que en su primer compromiso del Apertura 2009, sucumbió 0-1 de visita frente al Atlas el sábado, aun con el corto periodo que tuvieron para hacer pretemporada tras el sexto campeonato de la institución en el Clausura 2009, el volante no vio mal a sus compañeros y confía en que mejoren su rendimiento ante Cruz Azul.

"Aunque otros equipos tuvieron más tiempo para trabajar que nosotros, creo que el equipo no se vio tan mal contra Atlas, porque manejó la pelota, buscó ir al frente y tuvimos opciones al frente que no pudimos concretar, nada más", sentenció.

Augusto vislumbra para el duelo ante los celestes un choque de mucha dinámica, pero en particular, acabar con el dominio que éste club tiene sobre la escuadra del Pedregal.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios