Cargando...

"Si los resultados acompañan tendremos continuidad": Patiño

¿SEGUIRÁN? Los resultados determinarán su futuro.

David aseguró que la directiva le garantizó seguir en el cargo en 2018 si levanta al equipo.

Pumas se vio renovado en el debut de Patiño ante Necaxa y el propio estratega se encargó de explicar qué fue lo que cambió.

"Lo que agregamos fue los conceptos tácticos que se plantean desde el punto de vista individual, pero se traducen en lo colectivo, que Pumas tenia de toda la vida: la presión tras pérdida y la presión alta. Y a partir de eso, construir teniendo la pelota", dijo en entrevista con ESPN.

El proyecto no los sostiene la cantera, lo sostiene el primer equipo

"Me encantó la disposición de los muchachos, la voluntad que tienen, la intención de revertir el mal momento que ha vivido Pumas el mal torneo", agregó.

Además, confesó que tuvo que poner a Formica de centro delantero por la ausencia de Castillo.

"No le moví mucho, puse a los jugadores en la posición que creo que pueden dar más cada uno de ellos Hoy en día, por las circunstancias del equipo, no tenemos un referente en el centro delantero, entonces ahí es donde por ahora tenemos que improvisar un poco a Mauro, aunque lo está haciendo bastante bien", aseguró.

Me encantó la disposición de los muchachos, la voluntad que tienen

Para cerrar, el DT interino dijo que la directiva le prometió continuidad si consigue buenos resultados.

"Si los resultados me acompañan, yo estoy seguro, ya me lo comentó la directiva, que tendremos continuidad en el proyecto. Por lo pronto estoy en estos 6 partidos", reveló.

"El proyecto no los sostiene la cantera, lo sostiene el primer equipo. Y en función de que el primer equipo funcione o tenga resultados, tenga estabilidad, el Si los resultados me acompañana, yo estoy seguro, ya me lo comentó la directiva, que tendremos continuidad en el proyecto. Por lo pronto estoy en estos 6 partidos.

+ "Pumas no terminará último"

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios