Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Sí habría quinto malo

Sí habría quinto malo

Este mediodía en Ciudad Universitaria, Pumas intentará cortar con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, cuando se enfrente al conjunto de Monarcas Morelia, que tiene el mismo número de juegos sin festejar.

En un duelo de los denominados de "seis puntos" entre equipos del Grupo Tres, el conjunto universitario tiene la obligación de retomar el buen paso como local que había presentado en los primeros tres encuentros del certamen y donde hasta la derrota con el San Luis tenía casi un año sin perder en C.U.

Los auriazules, que vienen de dejar ir un triunfo que parecía consumado en casa sobre el Atlante en el partido de aniversario número 100 de la UNAM, han cosechado tres empates y una derrota dentro de esta mala racha de cuatro juegos sin ganar, que combinado con la recuperación de Jaguares en los últimos encuentros, ha dejado al equipo capitalino en la tercera posición del sector, un punto abajo de los chiapanecos y muy lejos del líder Cruz Azul, que también está en la cima de la general.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la decimosexta fecha del torneo pasado también en la cancha del Olímpico, donde Pumas se impuso por 2-0 sobre el conjunto michoacano.

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, sobre todo jugando de local, ya que a pesar de que es un grupo parejo sin contar la escapada de Cruz Azul, una eventual clasificación podría comenzar a complicarse.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios