Cargando...

Egea está por renunciar a los Pumas

Egea está por renunciar a los Pumas

El argentino fue entrenador interino antes de la llegada de Patiño a la banca (Mexsport)

Una vez salió del banquillo, el rol de Egea en el club fue dirigencial. Sin embargo, según consigna Mediotiempo, el ánimo del ex jugador argentino fue mermando y estaría por salir del club.

Egea debió asumir de emergencia el banquillo de los Pumas una vez fue despedido Francisco Palencia de la institución felina. El argentino contaba con el apoyo de un buen número de los jugadores del plantel, sin embargo los resultados en lo deportivo fueron nefastos.

+ Aseguran que Iturbe ya es jugador de Pumas

El argentino estuvo hasta octubre pasado, cuando fue contratado David Patiño y él regresó, en teoría, a las actividades dirigenciales en las que estaba antes de asumir ese interinato con los Pumas.

+ Malcorra ya se dejó ver con la playera de Pumas

Sin embargo, según reseñó hoy Mediotiempo, Egea saldría de la vicepresidencia deportiva al estar "quemado" tras su paso como técnico y su desaparición de la esfera pública de los Pumas. Ya poco se le deja ver por La Cantera, cuando antes aquello era más que habitual.


Su eventual renuncia, si es que se da, tendría que venir seguida de una reestructuración liderada por su superior, Rodrigo Ares de Parga, quien ya había conversado con ex jugadores como el Jimmy Lozano. ¿Seria esa una solución?


Comentarios