Cargando...

Sergio Egea habló del proyecto que tiene Pumas

Sergio Egea habló del proyecto que tiene Pumas

Sergio Egea destacó que Pumas esté volviendo a las bases con las Fuerzas Básicas y dejó muy en claro los objetivos actuales del plantel hacia fin de año. ¿Y de Palencia qué opina?

"El objetivo de Pumas como equipo grande que es, es la Liguilla, para después pelear campeonatos, son etapas que hay que cumplir, tenemos un plan y una idea de volver a las fuerzas básicas, entendemos que la cantera tiene que ser la base de este club en el presente y futuro".

El proyecto de Ares de Parga está cimentado en las divisiones inferiores

"Yo llegué en el 2001 con Hugo Sánchez entendíamos que Pumas trabajaba muy bien con las Fuerzas Básicos y de ahí se estancó, y ahora hemos venido a reflotar esa identidad, Pumas fue un equipo que suministraba jugadores a la Liga ya la selección".

"Palencia es como es, un triunfador como futbolista y que se ha preparado mucho para ser DT, tiene una vocación muy grande y ganas de transmitir, es una persona muy honrada que valora el trabajo. Es generoso".

Da gusto que cuando vas de visitante está la gente de Pumas

Entendemos que tenemos un técnico y un cuerpo técnico muy preparado, no hay que analizarlo por los semestre que tiene, si no por todo el trabajo que hace, tenemos que tener una estabilidad y empieza con respaldar al técnico. El fútbol mundial tiene una urgencia de cambiar técnicos y nosotros no" sentenció.

"Aparte de jugar al futbol, tenemos que educar, en Cantera también van a la escuela. Un país con cultura buena siempre va a crecer" finalizó.


TagsEgea

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
18
Escudo de
Pumas UNAM
12