Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Pronto el equipo volverá a los primeros lugares, donde merece": Sergio Bernal

El ex guardameta es optimista pese al momento actual (Jam Media)

En una entrevista con Marca Claro, el ex guardameta de los felinos aseguró que las cosas van a mejorar bajo esta gestión de Patiño y Ares de Parga, además de reconocer que sigue muy de cerca al equipo.

Bernal tiene la fe intacta en el resurgir de los Pumas, pese a que económicamente el equipo no vive su mejor momento y en el mercado de pases, los movimientos no han sido los esperados por la afición. "Por supuesto que sigo al equipo, es parte de mi esencia, es como mi segunda casa. En momentos que las cosas no salen como uno quiere pues no te gusta, sin embargo yo sé que es una gran institución y que pronto va a estar en los primeros lugares como siempre ha estado y como se merece este equipo", dijo.

+ Emelec anda tras los pasos del Gato Formica

"Son personas que conozco, a Ares de Parga lo conozco cuando llegó en la época de Hugo Sánchez y aunque conviví poco con él sé que es una persona capaz y que quiere al club. A David (Patiño) fuimos compañeros, es un gran profesional, muy dedicado, que tiene una pasión por el fútbol y lo vive intensamente, yo creo que la dirección técnica de los Pumas está muy bien representada", agregó el ex portero de los felinos.

+ Pumas y Monterrey sellan el paso de Gallardo a Rayados

Por último, Bernal cree que la apuesta a futuro que quiere plantear esta versión de Pumas, puede ser positiva: "Esa es la identidad del equipo, jugar con la mayoría de jugadores de cantera y formados en la institución, evidentemente cuando los resultados no se dan bien parece que todo se hizo mal y no, se hicieron cosas muy buenas, incluso en Liguilla ante América aunque el resultado fue escandaloso yo creo que el equipo hizo cosas interesantes y eso da la posibilidad de pensar que este torneo se van a hacer mejor las cosas", sentenció.


Comentarios