Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Se va, se va, se fue

Se va, se va, se fue
Efraín Juárez

El lateral de Pumas, Efraín Juárez, viajó a Estados Unidos para terminar de concretar su incorporación al Celtic de Escocia, en donde se realizará los exámenes médicos, que son el último paso para sellar el trato y firmar su nuevo vínculo con el conjunto europeo.

El seleccionado nacional, quien se desenvolvió como volante durante la mayoría de sus partidos con el conjunto Tricolor en la etapa de Javier Aguirre, cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo, y lo hará con uno de los dos equipos grandes de Escocia, con el que se le podrá ver en competiciones europeas.

Juárez emprendió el viaje este día hacia el país vecino del norte, donde se encuentra el plantel del Celtic realizando una gira. En la ciudad de Seattle, el mundialista se realizará los exámenes médicos, que según sus propias palabras significan el último paso para terminar con el fichaje.

"Me voy a Estados Unidos para realizar los exámenes médicos, que vienen siendo lo único que falta para que se realice la contratación", indicó Juárez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El canterano de los Pumas, quien ya había tenido una experiencia europea con los juveniles del Barcelona, señaló que jugar en un equipo del Viejo Continente "era un sueño que tenía desde pequeño. Sé que puedo demostrar mi talento al más alto nivel y el Celtic me está dando la oportunidad, lo cual es algo que valoro mucho".

El futblista nacido en el Distrito Federal dijo desconocer los detalles y cifras de la operación, ya que de eso se están encargando su representante y la directiva del Club Universidad con la del cuadro campeón de Europa en 1967.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios