Cargando...

Se terminó el descanso

Se terminó el descanso

Este lunes parte plantel de Pumas regresó a los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2010, en lo que será el inicio de un nuevo ciclo en lo deportivo con Guillermo Vázquez como director técnico del primer equipo.

El nuevo timonel recibió a un grupo de jóvenes que desde esta semana iniciarán el proceso de preparación rumbo a la próxima temporada, mientras que el resto del plantel hará lo propio dentro de siete días.

Vázquez, quien anunció que trabajará en la capital durante dos semanas, ya con el plantel completo, para después viajar a Cancún para hacer trabajo físico de playa durante diez días. Asimismo, una vez conlcuida la parte físico-atlética, sostendrán tres partidos amistosos antes de disputar la Superliga en Estados Unidos.

El flamante estratega lució motivado en su primer día al frente de los futbolistas universitarios, de los cuales señaló que tienen condiciones para ganarse un lugar en el primer equipo de Pumas.

"Hay gente en cada una de las posiciones y la vamos a ir viendo y trabajando, y las (posiciones) que falten las vamos a cubrir, pero igual ya tenemos un equipo base que ya está formado desde hace años y vamos a ver si alguno de estos jóvenes se integra a esa base o sigue estando como suplente", explicó el técnico.

Por último, el entrenador auriazul, sucesor de Ricardo Ferretti, indicó que seguirán con la misma metodología con la que se venía trabajando, aunque con la intención de mejorar en los aspectos que sean necesarios. "Seguiremos con las cosas que se hicieron bien y trataremos de mejorar en los aspectos que se tenga que hacer para tener un equipo dinámico y con mucha entrega, que es lo que la directiva pretende que se muestre cada partido".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios