Cargando...

"Sé que hay que partirse el alma en los clásicos"

Marcelo Alatorre, nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM, habló de la oportunidad que tendrá al defender la playera felina: "Que la afición sepa que soy un tipo que se matará por estos colores noche y día".

Es una de las nuevas apuestas de Pumas. Junto a Fidel Martínez, el futbolista forma parte de la nueva apuesta de la dirigencia felina para obtener una mejor posición en el Apertura 2015 que comenzará tras la Copa América.

Enfocado en ello, Marcelo Alatorre asegura: "Esta es una oportunidad inmejorable que quiero aprovecharla desde el primer minuto".

De su nuevo aliado, Martínez, opina: "Fidel es un compañero que me tocó tener en Leones, alguien a quien conozco bien y que estoy seguro caerá perfecto en Pumas. Tiene muchísima calidad y lo va a demostrar. Nos toca coincidir de nuevo y qué mejor que en esta instancia".

En declaraciones a "La Afición", agrega: "Sé que hay que partirse el alma en los clásicos. Ya le he empezado a tomar cariño a este club y lo que menos quiero es fallarle a la gente que apostó por mí".

Comentarios