Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

¿Se pierde todo el año?

¿Se pierde todo el año?

UNA LÁSTIMA. El portero levantó su nivel en los últimos partidos.

Pikolín será sometido a una operación en su hombro izquierdo y el tiempo de recuperación sería de varios meses por lo que se podría perder todo el 2015. 

Alejandro Palacios, guardameta de Pumas, se perdería todo el torneo Clausura 2015 tras someterse a una intervención quirúrgica.

'Pikolín' portero será operado este martes del hombro izquierdo, luego de la luxación que sufrió durante el partido de Ida de los Cuartos de Final contra América.

El cuerpo médico del Club Universidad decidió someter a su portero a la cirugía para evitar que se repita la lesión, por lo que se le realizará una artroscopia para sujetar el hombro y estaría fuera entre cuatro y seis meses, dependiendo de la evolución del arquero.

"Se le interviene por una lesión en el hombro y eso condiciona por su posición a una cirugía, si él no fuera portero lo más probable es que no hubiera necesidad de la operación. De recuperación estamos hablando como de cuatro a seis meses, se perdería parte del torneo, pero se va a trabajar para ver si puede estar antes", explicó Antonio Acevedo, médico del cuadro felino.

Tras esta ausencia, Alfredo Saldívar sería el principal candidato para suplir a Pikolín en el próximo certamen del futbol mexicano, luego de haber sido titular en los juegos que Palacios estuvo fuera en el Apertura 2014.

Con la rehabilitación de Alejandro Palacios y la salida de Marco Antonio, su hermano, a Monarcas Morelia, Pumas jugaría su primer torneo sin 'Pikolines' desde el Bicentenario 2010, último torneo en el que el cancerbero universitario fue suplente de Sergio Bernal.

En tanto, Matías Britos, quien en octubre pasado fue operado de una hernia de disco, reportó este lunes con Pumas, y aunque está con el equipo, el atacante uruguayo sigue en rehabilitación y se espera que vuelva a las canchas en un par de meses.

Fuente: Récord

Comentarios