Cargando...

Se enfrentan las mejores defensivas

Se enfrentan las mejores defensivas

Esta noche las dos mejores defensivas del torneo se verán de frente en el Estadio Tres de Marzo, por una parte la de Pumas y por otra la de Tecos. Ambos sólo recibieron 17 goles en la temporada regular.

En esta situación, uno de los pilares del equipo universitario fue el central Marco Antonio Palacios, quien desde que inició el campeonato afirmó que lucharían por repetir como el equipo menos goleado y al final lo lograron.

El espigado jugador aceptó que el logro le trae alegría, aunque a la vez también destacó la labor de sus rivales en los cuartos de final de la "Fiesta Grande".

“Estoy muy contento en ese aspecto, es el segundo torneo consecutivo en que somos la mejor defensa y ahorita lo compartimos con Tecos. En ese sector esperaremos estar muy atentos, ellos tienen jugadores muy peligrosos al frente”, dijo.

Mientras que el lateral por derecha Efraín Juárez explicó que el éxito de ser los equipos más sólidos al momento de defender se basa en la labor de cada uno de los que saltan a la cancha. Negó rotundamente que el crédito sea sólo de los cuatro que están en el cuadro bajo.

“No somos sólo los defensas los que contribuimos a eso, bien dicen que la defensa empieza en los delanteros”, argumentó el Campeón del Mundo Sub 17, quien en las dos temporadas en las que ha sido titular ha saboreado el hecho de estar en el equipo menos goleado.

Juárez, al igual que Palacios, reconoció la labor que hizo el plantel de Miguel Herrera en la parte baja. Desde su punto de vista es un “equipo ordenado”, que poco se asemeja a lo que tenía acostumbrado su timonel en las instituciones en las que ha estado.

Otro de los partícipes es Efraín Velarde, quien espera que la solidez auriazul sea un factor que incline la balanza a su favor ante los tapatíos. Comentó que tienen sed de revancha después de perder su invicto de ocho jornadas ante los muchachos del "Piojo" en la temporada regular.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excelsior
Tags

Comentarios