Cargando...

Se despiden en Monterrey

Se despiden en Monterrey
Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera

Esta tarde en el Tecnológico de Monterrey, Pumas intentará aprovechar por última vez en el torneo a su trío de seleccionados mexicanos antes de que éstos reporten con el Tri. Enfrente estarán los Rayados, que quieren volver a la cima de la tabla general.

Además, el conjunto universitario intentará volver al camino triunfal en la liga, luego de haber igualado sin goles el domingo pasado como local frente al San Luis, aunque ya lo hizo en el torneo de Concacaf, donde venció al Cruz Azul por la mínima diferencia en la semifinal de ida de aquel certamen, precisamente con un gol de Pablo Barrera, uno de los que se despiden ante Monterrey.

Barrera, junto con el lateral Efraín Juárez y el volante central Israel Castro, son tres de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo "Tuca" Ferretti, quien intentará aprovecharlos al máximo en un duelo que luce muy complicado, por tratarse del actual campeón que además es líder de su grupo y sublíder general.

El "Dinamita" Barrera, es además el mejor anotador de Pumas en lo que va de la campaña, por lo que los delanteros como Martín Bravo, Dante López, Juan Francisco Palencia e Ismael Íñiguez, deberán asumir un papel más protagónico y empezar a aportar más goles para el cuadro del Pedregal, que busca llegar a siete juegos consecutivos sin perder en el Bicentenario 2010.

El conjunto regiomontano, que acumula 14 encuentros sin derrota jugando en la cancha del Tecnológico, llega a este compromiso con el sabor amargo de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, luego de su empate a media semana con el Sao Paulo en condición de local.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el Apertura 2009 , cuando los auriazules derrotaron a Rayados en Ciudad Universitaria por 2-1.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios