Cargando...

Se cerró el trato con Puma

Se cerró el trato con Puma


Victor Mahbub


La marca deportiva alemana Puma y el Club de Futbol Universidad, firmaron este lunes un contrato para que vista al equipo en los próximos cinco años, una vez que concluyó el que tenía con la insignia italiana Lotto.


El contrato se llevó a cabo en las instalaciones de La Cantera, sin embargo, será hasta semanas antes de que inicie el Torneo Apertura 2009, cuando dicha marca dé a conocer la nueva vestimenta del cuadro auriazul.


Lo anterior se da como resultado del crecimiento que tuvo el club, en cuanto al número de patrocinadores, durante la administración de Víctor Mahbub al frente del Patronato del club y que el viernes pasado presentó en su informe de labores 2008-09.


El monto de la negociación se desconoce, pero se sabe que el contrato será extenso, con lo que de alguna manera la directiva pone fin al largo periodo que se tuvo con Lotto, que estuvo presente en el "Bi", en la celebración del 50 aniversario del equipo y del título reciente.


En el informe de labores presentado el pasado fin de semana ante los socios del club y al que asistió el rector de la UNAM, José Narro, Mahbub resaltó que "como resultado de una sana administración, el club no tiene aduedos por ningún concepto".


De la misma manera, anunció que para este inicio de pretemporada, Ricardo Ferretti, llevará a una decena de jóvenes con el fin de seguir dándole impulso a la cantera, en la que continuarán trabajando dentro de su proyecto iniciado hace tres años y que fue avalado por la Asamblea, el pasado viernes.


"Las fuerzas básicas son y serán un semillero muy importante para la formación y desarrollo de los nuevos valores, por lo que mantendremos la reestructuración ya iniciada, para mejorar aún más, los logros en la recuperación de nuestros jóvenes equipos", dijo. 


 



Foto: Mexsport
Fuente: El Financiero

Tags

Comentarios