Cargando...

Se apuntan para los cuartos de final

Se apuntan para los cuartos de final
Oscar Rojas

La versión juvenil de Pumas sufrió más de lo previsto ante un rival como el W. Connection de Trinidad y Tobago que le hizo pasar más de un susto, aunque cerca del final el conjunto felino encontró el triunfo por 2-1 que le aseguró el primer lugar del grupo D y por ende un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ciudad Universitaria fue el escenario donde los dirigidos por el "Tuca" Ferretti rescataron un partido en el cual se habían puesto en desventaja a los 61 minutos con el gol de Christian Viveros. Sin embargo, siete minutos más tarde llegó el empate para los de casa gracias al tanto de Juan Francisco Palencia, y cuando faltaban cinco minutos para cumplir con el tiempo reglamentario, Oscar Rojas sentenció el marcador que significó el pase a la siguiente ronda.

Una mención aparte merece el arquero universitario, Alejandro Palacios, quien en un par de ocasiones salvó al conjunto felino de recibir algún gol más.

Con este resultado, Pumas llegó a 13 puntos, manteniéndose invicto en la competencia, asegurándose el primer puesto del sector y con eso el pase a cuartos de final.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios