Cargando...

Scocco, Villa y Fernández, muy lejos

Scocco, Villa y Fernández, muy lejos
El director deportivo, Antonio Sancho, habló sobre los posibles refuerzos y prácticamente descartó la llegada de alguno de los tres delanteros.

Tras perder la final ante Tigres del Apertura 2015 en los penales, Pumas ya piensa para el año que viene. Para la próxima temporada, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, buscan al menos dos o tres refuerzos para sumar al actual plantel, de gran rendimiento en la Liga MX.

Uno de los sueños de la dirigencia y Memo Vázquez es el regreso de Ignacio Scocco, aunque la situación es complicada. Más aún es de la de David Villa y Matías Fernández.

El director deportivo del club, Antonio Sancho, estuvo al borde de la ironía con respecto a los rumores del arribo de estos jugadores al seno auriazul. Aun así descartó categóricamente la llegada del español, el chileno o el argentino para reforzar al equipo subcampeón del futbol mexicano de cara al próximo torneo.

"Pumas no puede pagar a Matías Fernández, hay que ver la institución en la que estamos. Es un jugador de selección chilena; no lo podríamos pagar, está jugando en Europa", comentó tajante Sancho y del ‘Guaje’ Villa mejor ni hablar. "El mismo caso con Villa. Está jugando en la MLS, debe cobrar muy buen dinero. No hemos hablado con nadie, ni nos pasa por la cabeza".

Ademas, afirmó que Eduardo Herrera, delantero del equipo felino, no saldrá a Chivas, ya que declaró que “no está transferible”.

Comentarios