Cargando...

Sancho respalda a Memo

Sancho respalda a Memo

BUEN TRABAJO. El entrenador le cambió un poco la cara al equipo.

Antonio Sancho reconoce que Pumas no ha tenido un buen torneo, pero se muestra contento con el trabajo de su técnico.

Pumas acumula 18 puntos y aún está lejos de la Liguilla. Para alcanzarla, necesita ganar y esperar derrotas de Querétaro, Santos y León.

A la espera de esas combinaciones, la directiva universitaria ya hace un balance del desempeño azul y oro durante el Apertura 2014 en voz del vicepresidente deportivo Antonio Sancho.

“El no calificar por supuesto que nos deja a todos mal, todavía quedan dos fechas y estamos ahí peleando, pero lo que ha hecho Memo con el equipo ha sido positivo. Yo estoy contento con la actitud que ha mostrado el equipo”.

Desde siempre, vencer a Cruz Azul representa más que tres puntos. En esta ocasión ¿el triunfo también salvaría la temporada del conjunto universitario?

“La temporada no se salva, al final de cuentas Pumas tendría que estar peleando arriba desde un principio, no estar en esta situación de que si al final calificas o no”.

Por ahora, ocho equipos están por debajo de Pumas en la tabla porcentual, pero los números con los que arrancarán para el Apertura 2015 ya preocupan a la directiva.

La cuestión porcentual dentro de un año va a ser una posición complicada, nos quitan dos buenos torneos. Tenemos un torneo de 11 puntos, entonces todo lo que podamos rescatar ahorita es bueno”.

Fuente: Televisa

Comentarios