Cargando...

Sancho extraña a los Pumas

Sancho extraña a los Pumas

El mediocampista Antonio Sancho manifestó su deseo de permanecer con los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2009, pero en caso de no entrar en los planes del nuevo técnico Daniel Guzmán, le gustaría volver a Pumas  para retirarse en ese equipo.

"Son dos instituciones a las que quiero, Pumas es un equipo que me dio la oportunidad, de donde salí y con el 'Tuca' (Ricardo Ferretti) llevo nueve años de mi carrera, entonces por supuesto que también me gustaría", aseveró.

Sin embargo, dijo que en el futbol nunca se sabe qué pueda suceder, pero él está en la mejor disposición de permanecer en el conjunto felino para la siguiente justa del balompié nacional, ya que su idea es jugar por dos años más y decir adiós a las canchas.

El contrato de Antonio Sancho con los Tigres termina el 30 de junio, por lo cual en este momento se ha presentado a los entrenamientos del equipo y está a la espera de saber si entra en los planes del técnico.

Agregó que actualmente atraviesa por la incertidumbre "normal" de desconocer su futuro, pero descartó sentir preocupación alguna y sólo esperará a platicar con Daniel Guzmán para determinar su próximo destino.

Sancho también habló del título conseguido por Pumas en el Clausura 2009 y felicitó al técnico Ricardo Ferretti por
guiar al conjunto universitario a la corona.

"Me siento muy contento por Pumas y por el "Tuca", se lo merecía, creo que ha sido una exitosa carrera en todos los sentidos, en todos los equipos en que ha estado se ve su mano y creo que él lo disfrutó más que nadie, no hay nada más que decir, sólo dar una felicitación", añadió.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios