Cargando...

Sancho confirmó castigo a Britos

Sancho confirmó castigo a Britos

Britos se enojó cuando el Memo Vázquez lo sacó.

Luego de tres días de especulaciones, el vicepresidente deportivo confirmó el castigo a Matías Britos, tras su enojo al ser sustituido en el partido de la semana pasada en la Copa Libertadores. 

Se acabaron las especulaciones. Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, habló sobre el tema y ratificó que el delantero uruguayo recibió un castigo. El dirigente aseguró que su grave falta de respeto contra sus compañeros le costó caro.
"Todo está bien con él"

"Es una falta de respeto a la autoridad que es Memo y a sus compañeros. Le puede pasar a cualquiera", dijo el directivo felino, al tiempo que agregó: "Él (Britos) sabe que se equivocó y asume las consecuencias, todo está bien con él", explicó.

Sancho no tuvo problemas en anunciar que el jugador uruguayo tendrá actividad en el partido contra Veracruz de la Sub-20 y luego se incorporará al primer equipo para viajar a Paraguay en su duelo de Copa Libertadores. "Hay un reglamento interno y se tomó esta medida. Jugará el viernes con la Sub-20 y luego viaja a Paraguay", sentenció.

+ Su partido hasta la sustitución



+ Goles de Matías Britos

Comentarios