Cargando...

Sancho asegura que Leandro ocupará puesto de directivo

Sancho asegura que Leandro ocupará puesto de directivo

NO LO QUIEREN DEJAR IR. El volante se retiraría del fútbol.

El vicepresidente deportivo de Pumas mencionó que el jugador hará oficial su retiro del futbol y vestirá de largo.

Uno de los movimientos más importantes que tendrá Pumas de cara a la siguiente temporada es la incorporación de Leandro Augusto a un puesto directivo de la institución, luego de que está por hacer oficial que colgará los botines para ahora vestir de largo, informó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del cuadro universitario.

"En estos momentos va a pasar las fiestas con su familia y cuando vuelva lo más seguro es que se le asigne su puesto", señaló al salir del régimen de transferencias.

Precisamente acerca de este Draft, la única incorporación de Pumas es la llegada de Yosgart Gutiérrez, quien será parte del club al menos un año, tras llegar a un acuerdo con Cruz Azul.

"Memo (Vázquez) lo conoce bien porque lo tuvo en Cruz Azul y viene a pelear el puesto de titular con Saldívar, que cerró muy bien la temporada pasada", expuso el dirigente al respecto.

Con esto, la plantilla de Pumas está prácticamente cerrada tras las llegadas de Jonathan Ramis, Gerardo Alcoba y Silvio Torales. La intención de la dirigencia y cuerpo técnico, después de todo, es rejuvenecer el plantel y apuntalar al equipo que ya se tenía.

"El equipo acabó bien, se mantiene casi como estaba y los que vienen son para apuntalar lo que ya estaba.

"Queremos que los canteranos de 18 o 19 años sean los que tengan oportunidades, queremos rejuvenecer al equipo, que la cantera vuelva a resurgir", indicó.

Fuente: Récord

Comentarios