Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Salida de Leandro, ¿afectaría o no?

Salida de Leandro, ¿afectaría o no?
Leandro Augusto

El futuro del volante Leandro Augusto todavía es incierto, pues podría continuar en la institución o también salir a otro equipo. Ante esta situación, hay opiniones divididas acerca de lo que pasaría con el equipo sin el zurdo mediocampista.

En efecto, los compañeros del brasileño naturalizado mexicano se expresaron acerca de lo que significaría la salida del ex jugador de León, pues por un lado Israel Castro manifestó que no sería nada grave y que existen jugadores que pueden ocupar su lugar, mientras que Dante López consideró que la baja de Leandro sí afectaría mucho al plantel.

"Esa posibilidad no nos inquieta, pues hay gente capaz para suplirlo y si toma la decisión de salir, lo veremos como toda la gente que ha tomado esa decisión, lo veremos como lo de  Bernal, si le pasa a Leandro qué bueno pero si no aquí está su casa", expresó Castro, su compañero en la mitad de la cancha.

"No creo que el equipo quede mermado si se va, pero primero hay que saber qué va a pasar y si están entrenando aquí (junto con Francisco Palencia), para qué decir cosas que aún no suceden", remató el mundialista en Sudáfrica 2010.

Por otro lado, el atacante paraguayo opinó algo diferente a lo que dijo su compañero. "En caso de que se llegue a dar esa situación (la salida de Leandro) sí va a pesar mucho al grupo por lo que los que se van representan mucho en el equipo, así que nosotros más que nada vamos a tratar de hacer bien el trabajo de pretemporada y después la directiva va a saber como manejar esta situación", indicó López.

Por último, señaló que si además del retiro de Sergio Bernal se suman las salidas de Palencia y de Leandro, el peso del equipo recaerá sobre los hombros de aquellos hombres de experiencia que todavía sigan en el plantel, como el caso de Castro y de el propio López.

"Sin duda va a ser así porque ahí sí nos van a tener más en la mira, pero vamos a tratar de trabajar bien mientras se soluciona lo de estos jugadores", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios