Cargando...

La curiosa historia de Saldívar: No era portero en sus inicios

La curiosa historia de Saldívar: No era portero en sus inicios

El guardameta de los universitarios hizo varias revelaciones en una entrevista (Mexsport)

El portero de los Pumas hizo confesiones sobre su vida personal, sus ilusiones con los universitarios y algunos detalles muy desconocidos.

Alfredo Saldívar es un portero seguro dentro del campo y gusta de la sobriedad fuera de él. En una entrevista con Adrenalina, el portero de los universitarios hizo revelaciones sobre su pasado, su presente y sus aspiraciones futuras con el equipo de Pedregal.

Mira sus números:

"El momento más complicado de mi carrera fue haber sido titular un torneo y pasar a la banca en el siguiente, me marcó mucho", explicó.

Además, habló de cómo le cambió la vida el ser padre de Matías, hace un año y nueve meses, así como de sus expectativas con el club. "Solo quiero revertir lo que hicimos el torneo pasado. Darle una alegría a la gente", aseguró en el encuentro.

+ Mira las sesiones quiroprácticas dentro del vestuario

Lo más curioso fue cuando le preguntaron por su pasado: "Yo no era portero, era medio de contención. Para eso me trajeron a las pruebas de Pumas. Pero cuando preguntaron '¿Quiénes van al arco?', yo levanté la mano...ahí comenzó la historia".

Mira el video completo aquí:

Comentarios