Cargando...

Saldívar no está con el Piojo Herrera

Saldívar no está con el Piojo Herrera
Alfredo Saldivar evitó dar su opinión en torno a la forma de manejarse de Miguel Herrera en sus convocatorias, aunque sí reconoció que esperaba más del conjunto nacional ante su similar de Estados Unidos.

El cancerbero de los Pumas fue parco en torno a este tema, aunque sí afirmó que el desempeño y resultado contra loa anglosajones "no era lo que esperábamos ni lo que esperaban ellos, fueron dos tiempos completamente diferentes, pero sí, los clásicos se deben ganar como sea y yo creo que aún se está a tiempo para formar dos buenas selecciones y poder competir en ambas".

No quiso verter más sobre si el 'Piojo' Herrera hizo bien o mal en llamar a una camada de jóvenes para encarar este encuentro: "Ahorita estamos más enfocados en el partido contra Santos. Entonces, lo que quieras que hable de Santos lo voy a hacer con todo gusto".

Saldivar reconoció que todo jugador de Primera División aspira algún día estar en seleccion, pero reiteró lo que ha venido diciendo normalmente: que en su caso busca primero consolidarse en los Pumas y posteriormente le llegará su tiempo en el Tricolor.

También comentó que "sí podría haber un par más" de jugadores felinos en el combinado nacional, debido a que están retomando su nivel futbolístico en la Liga MX.

El joven portero auriazul señaló finalmente que deben jugar como si fueran finales los cuatro partidos que les restan en el Clausura 2015 y que no le preocupa el próximo retorno de Alejandro Palacios a la actividad, pues afirmó que "siempre la competencia interna es buena para todos, cuando regrese ya decidirá Memo si va a jugar el o yo. Yo voy a seguir trabajando igual".

Comentarios