Cargando...

Saldívar no tiene problemas físicos

Saldívar no tiene problemas físicos
Se informaba que el portero, junto con Alfonso Nieto, tenían variaciones electrocardiográficas; sin embargo, ya se hicieron estudios y no tienen anomalías.

En las últimas horas se dio a conocer que Alfredo Saldívar, portero de Pumas y el jugador Alfonso Nieto presentaban "variaciones electrocardiográficas que sugerían alguna problemática"; sin embargo, el club ya descartó algún tipo de problema.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que los elementos ya fueron sometidos a pruebas médicas y no presentan un padecimiento el cual los pueda alejar de las canchas.

"Después de realizar estudios específicos en conjunto con especialistas de diferentes ramas profesionales y bajo la supervisión del Dr. Ilarraza... se concluyó que no existe ningún impedimento médico para poder integrarse a los entrenamientos y juegos de manera normal, sin restricción alguna para la alta competencia que el futbol profesional actualmente exige". se lee en el informe.

Alfredo Saldívar se integrará a las prácticas a partir del 20 julio, mientras que Nieto se podrá enrolar a partir del 3 de agosto.

Fuente: Récord

Comentarios