Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Sabor agridulce para "Tuca"

Sabor agridulce para

El entrenador de Pumas no recibió el hostigamiento por parte de sus hinchas y eso le arrancó una sonrisa, pero tras el empate final en el clásico frente a Chivas de Guadalajara quedó con un sabor amargo por no haber mantenido la victoria.

“Es muy agradable porque tenemos a la mejor afición, pero seguimos quedando cortos en relación a esa misma gran afición, sobre todo por su grandísimo apoyo, porque desde el primer minuto cuando inicia el partido no deja de alentar y nosotros dentro de la cancha estamos buscando la manera de corresponder ese apoyo”, arrancó Ricardo Ferretti sus palabras después del partido.

Y siguió: “Repito que estoy muy agradecido y sin duda que lo que tenemos que hacer es buscar la forma de corresponderles y darles la alegría que ellos esperan de nosotros", indicó el técnico.

Después, siendo un poco más autocrítico, el entrenador brasileño finalizó: “Así es el fútbol, muchas veces juegas bien y no ganas; jugamos mejor que otras veces, no nos alcanzó, pero tenemos que seguir insistiendo, la insatisfacción es muy grande, pero la entrega, determinación y juego que se hizo nos da la idea de que pronto esto pueda cambiar”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios