Cargando...

Decepción en El Volcán

Decepción en El Volcán

Pumas y un pésimo resultado en la ida.

Pumas, que busca un nuevo título en la Liga MX, perdió 3 a 0 en condición de visitante ante Tigres. El árbitro le regaló un penal al local.



Las expectativas eran altas. Pumas venía haciendo un gran torneo pero tuvo un duro traspié justo en la final. El equipo que dirige Memo Vázquez estuvo desconocido en el partido de ida, fue superado por Tigres, que además de ganarle lo goleó en El Volcán.

La visita comenzó algo retrasada y el local, apoyado por toda su gente, ganó terreno en territorio antagónico. Todo estaba controlado, pero a los 14 minutos del primer tiempo, el árbitro del partido se equivocó feo y le regaló un penal a Tigres, que Gignac cambió por gol.

Pumas nunca se estabilizó y el segundo llegó a los 28', con un gran remate cruzado de Aquino. El toque de gracia apareció en el complemento, cuando Rafael Sobis a los 15' estampó el 3 a 0 luego de capturar un rebote en el área.

Noche negra para Pumas, que en CU no sólo estará obligado a ganar, que sino tendrá que golear a un equipo que evoluciona fecha a fecha.

+ Los goles del partido



+ Formaciones



 

Comentarios