Cargando...

"No me intimida Pumas": Rayas

El director técnico de Oaxaca aseguró que no le intimida Pumas pensando en el próximo duelo de Copa MX. ¡A demostrar tu grandeza, Universidad! 

Mañana Pumas disputará un nuevo encuentro correspondiente a la Copa MX y enfrentará a Oaxaca.

Justamente, su entrenador se refirió el duelo ante Universidad y aseguró que no lo intimida la grandeza de la institución: "No me intimida Pumas, sino mis propios jugadores, porque así como te pueden sorprender con un partido espectacular, también de lo grandioso se pueden ir a lo ridículo, por eso espero que empiecen a tener una parte más de equilibrio, para que seamos un equipo protagonista, más estable".

Igual, aseguró que disfrutará el duelo: "Todos los partidos son para disfrutarlos, yo digo que si lo que haces no es para disfrutar, entonces estás equivocado de profesión, nuestro trabajo, aunque es de responsabilidad, es para disfrutarlo, es algo que quisimos hacer desde pequeños, es obvio, que la responsabilidad es grande y hay quien la asume y también hay quien se congela, es momento de que nuestros jugadores se sumen a esa parte".

"Nuestros objetivos dependerán de las ambiciones que tengan los jugadores en la cancha, ahí radica la clave de todo este asunto", cerró.

Comentarios