Cargando...

El representante de Nico Castillo desmintió problemas con Pumas

El representante de Nico Castillo desmintió problemas con Pumas

El chileno aseguró antes que hubo problemas con la dirigencia universitaria (Mexsport)

Según le dijo Ignacio Jiménez a Récord, la relación con Pumas es óptima y están agradecidos con el equipo, en contraposición a lo dicho por el propio delantero quien aseguró que hubo problemas "insalvables".

Hubo tanta repercusión respecto a lo dicho por el chileno Castillo sobre su salida de los Pumas de la UNAM, que su agente debió moverse a replantear lo que quiso decir el atacante andino. "Todos, y más 'Nico' está muy agradecido porque todos pusieron de su parte para que se hiciera una operación como esta. Está muy agradecido con Pumas por el hecho de ayudar a que emigrara a Europa; 'Nico' está muy contento con Pumas de que se haya dado la negociación, él se fue tranquilo porque su sueño era ir a Europa y Pumas puso de su parte; le encantó estar en México porque fue en un club grande y estuvo muy identificado con la gente", dijo Jiménez a Récord.

+ "Tuve conflictos con Pumas que no podía solucionar": Castillo

"Benfica juega Champions y era algo muy importante para Nico porque es algo que él quería y el club portugués le dará esa oportunidad, además de que consideramos que el proceso de adaptación será más fácil y posteriormente podría dar el salto a clubes más grandes en el mundo", agregó el agente del chileno.

+ Ares de Parga extrañará a Castillo

"En su primera etapa en Europa, Nicolás era muy joven y ahora lo toma con mucha más madurez, y físicamente está perfecto, sabemos que en Benfica podrá hacer una gran carrera y posteriormente ir a otro equipo más grande de Europa", sentenció Jiménez.


Comentarios