Cargando...

"Renovar con Pumas, la mejor decisión que pude tomar": Sosa

DOLIDO, PERO ORGULLOSO. Sosa se quedará en la UNAM hasta 2018.

El atacante argentino dijo estar orgulloso de la Universidad Nacional y que está contento por haber extendido el contrato con la UNAM por tres años más, pese a estar muy triste por el subcampeonato obtenido.

Perdura la tristeza en Ciudad Universitaria. Tener el Título de Liga tan lejos y luego tan cerca duele al quedarse sin él, pero el plantel puede estar tranquilo: hasta último momento dejó todo por darle a la institución la Octava Estrella.

Por eso, Ismael Sosa se fue conforme y quiere seguir en la UNAM para lograr ese objetivo tan anhelado, motivo por el que renovó el contrato por tres años, una decisión que, según el propio futbolista, fue acertada.

"Fue la mejor decisión que pude tomar al jugar en un equipo tan grande y mis compañeros demostraron que son hombres, pero demostraron que pueden jugar en Pumas", remarcó luego del 4-4.

"Esperábamos darle una alegria a la gente. Duele, pero nos vamos con la cabeza en alto, pero demostramos que somos un gran equipo aunque nos daban por muertos y le ganamos a un equipo repleto de figuras, con un presupuesto millonario y nosotros somos un equipo humilde, pero muy grande y lo demostramos", señaló.

+ Los goles de la Final en CU.

+ Alcoba, furioso por el resultado.

Comentarios