Cargando...

Regresa el "Goya" al Olímpico Universitario

Regresa el

El Estadio Olímpico Universitario volverá a escuchar el grito de "Goya" este domingo gracias a que las puertas de todas las canchas se abrirán nuevamente luego de un par de jornadas con partidos sin público. 

Decio De María anunció ayer que los estadios volverán a tener acceso a los aficionados a partir de la jornada 17, aunque con ciertas restricciones que se darán a conocer hoy (jueves).

"El abrir los estadios es un reflejo de que la contingencia bajó un nivel. Lo que resta es seguir trabajando y respetar las recomendaciones que haga la Secretaría de Salud", señaló De María.

Sobre las medidas especiales que se tomarán en los estadios, el secretario indicó: ”La buena noticia es que se va a jugar a puerta abierta, va a haber algunas condiciones y restricciones. Sin embargo, los métodos y las formas de todo esto los conoceremos mañana, una vez que el secretario de salud haga un informe y conozcamos los detalles específicos”.

De esta manera, Pumas podrá cerrar la fase regular del torneo junto a su gente, lo que significa contar con un jugador más en la cancha, sobre todo en un partido tan importante como contra Monterrey, donde está en disputa el tercer lugar de la tabla general.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios