Cargando...

Los refuerzos de Pumas no reforzaron nada

Los refuerzos de Pumas no reforzaron nada

Los refuerzos de Pumas no han rendido lo esperando ni han estado a la altura del pasado que los llevò a ser jugador de Universidad Nacional. Ni Calderón, quien llegó como campeón de la Liga MX.

Nestor Calderón, quien llegó como flamante campeón del futbol mexicano, fue uno de los bombazos del mercado de verano que tuvo a Pumas como protagonista por su contratación, pero que también ha quedado a deber como el resto de los refuerzos. El Avión es el refuerzo que más minutos suma con la azul y oro.

Joffre Guerrón, está en la segunda posición en cuanto a los refuerzos con mayor actividad, pero que no ha sido muy efectivo cuando ha jugado, ya que no suma goles en Liga MX y solo tiene uno en la Copa MX. 261 minutos han servido para una asistencia de gol y 2 disparos al arco.

Otro, Marcelo Díaz, quien llegó al PEdregal como "la solución" al medio campo universitario, no ha estado al nivel que demostró en su andar europeo o en la bicampeona de América, Chile.

Por último, Mauro Formica, el ex Cruz Azul y Newells que llegó con un embalaje importante desde argentina, pero que no ha podido demostrar su capacidad en los 82 minutos que lleva jugados. Un par de asistencias es lo único rescatable. Se espera que para este fin de semana contra Chivas reaparezca tras su lesión muscular.



Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14