Cargando...

Recibimiento presidencial al campeón

Recibimiento presidencial al campeón

El Presidente Felipe Calderón recibió a los Pumas de la UNAM en la residencia oficial de Los Pinos y calificó su triunfo como “muy merecido”, tras obtener el título Clausura 2009 del Futbol Mexicano.

El mandatario federal dijo que “hoy es un día muy alegre” por la visita de los campeones de futbol mexicano y destacó “la garra y temple” del equipo felino. Posteriormente sobre la escalinata se tomaron la foto oficial.

Recordó el sexto campeonato obtenido por los Pumas y felicitó al técnico, Ricardo “El Tuca” Ferretti por la labor que ha realizado con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En nombre del equipo, el portero Sergio Bernal mencionó que siempre es alentador acercarse al Presidente de la República y afirmó que para la escuadra felina se convierte en “un impulso más para seguir realizando el trabajo con más dedicación, garra y espíritu”.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el rector de la UNAM, José Narro Robles, y el presidente del Patronato de ese club, Víctor Manuel Mahbub.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Milenio
Tags

Comentarios