Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Lebrija, sin problemas en llegar a Pumas

Lebrija, sin problemas en llegar a Pumas


El directivo reconoció que aceptaría un cargo en el Patronato de la UNAM, debido a la posible salida de Víctor Mahbub.

“Si me lo ofrecen, yo platicaré con ellos, obviamente y por supuesto sí iría, yo no voy a decir que no, sería mentiroso de mi parte. Es decir, si me lo ofrecen, por supuesto que platico con ellos”, manifestó Rafael Lebrija.

En declaraciones a Récord FM, agregó: “Las mejores Fuerzas Básicas del país son Pumas y Atlas, son los dos que realmente a través de la historia tienen mayor reconocimiento, y reforzar los puestos que sean necesarios, creo que eso es lo que tendría que hacer”.

“Viene una asamblea que se va a celebrar el viernes de la semana que entra, donde se va a tomar la decisión de si continúa o no el señor Víctor Mahbub. Si continúa, me dará gusto y le desearía lo mejor, pero en caso contrario, ya veríamos la persona que va a llegar a sustituir, es muy importante para la institución para ver de qué se trata”, explicó.

Y cerró: “Pumas es un equipo que realmente da la muestra de cómo se debe trabajar en el fútbol mexicano, dando la importancia que corresponde a la cantera y estoy hablando desde hace muchos años cuando estaba Don Guillermo Aguilar Álvarez, uno de los mejores directivos del fútbol mexicano”.

Comentarios