Cargando...

"Quiero jugar, pero esa decisión no está en mí"

El cancerbero Yosgart Gutiérrez, quien llegó a Pumas de la UNAM como refuerzo para el Clausura 2015, confía en su trabajo para buscar ‘llenarle el ojo’ el técnico Guillermo Vázquez y ganarse una oportunidad como titular, el torneo entrante.

Al concluir con las pruebas y exámenes médicos en la Dirección de Medicina del Deporte, en Ciudad Universitaria, el veterano guardameta, de 34 años de edad, habló con conferencia de prensa.

“La competencia siempre ha sido fuerte en el equipo. Con el regreso de ‘Piko’ (Alejandro Palacios) hay que trabajar más fuerte. Yo estoy compitiendo. Trabajo muy a gusto. Obviamente quiero jugar, pero esa decisión no está en mí, en mí está el trabajar”, expresó el portero felino.

“Me faltó la oportunidad (el torneo pasado). Pero no lo digo en tono de reclamo. Cuenta mucho también lo que hacen los compañeros. El ‘Pollo’ (Saldívar) se ganó su oportunidad, su carrera la hecho aquí y la tiene bien merecida”, manifestó Gutiérrez, quien añadió: “siempre buscaré el beneficio del equipo donde me toque estar, en la banca, en la Sub 20, en Copa, donde sea”.

Al preguntarle en dónde los jugadores se ganan esas oportunidades, respondió: “se lo ganan día a día, en cada entrenamiento, en cada partido que le toque jugar. La pretemporada juega un papel importante. Ojalá se me brinde una oportunidad, para eso trabajo”.

Comentarios