Cargando...

Quieren un Olímpico totalmente lleno

Quieren un Olímpico totalmente lleno

La directiva de Pumas tiene previsto que el Estadio Olímpico Universitario abra sus puertas al cien por ciento el próximo sábado durante el choque de vuelta de la semifinal ante los camoteros del Puebla.

Mario Trejo, director deportivo auriazul, indicó que aún tienen que platicar con las autoridades sanitarias capitalinas para recibir el visto bueno,  aunque es casi un hecho que no habrá problemas al respecto “la afición se lo merece y nuestro equipo necesita de todo el apoyo de nuestro público”, dijo.

Comentó que existe plena seguridad de que el cuadro felino avanzará a la final de la competencia, aunque le pidió a sus jugadores que tengan total concentración durante el par de choques ante los poblanos.

Por otra parte, informó que en la próxima reunión de la Primera División, los felinos propondrán evitar el uso de video para sancionar a un jugador, a menos que sea una agresión grave. Lo anterior, después de que la directiva de Tecos pidió la inhabilitación Darío Verón por un golpe que le propinó a Jorge Zamogilny el miércoles pasado .

“Lo que hacen con esas protestas es restarle autoridad a los árbitros, no estoy de acuerdo con que se proteste por cualquier cosa, por eso vamos a presentar la propuesta de que, a menos que sea una jugada muy grave, no se use la tecnología para sancionar”, finalizó.

 

Foto: Mov77tr3s
Fuente: Goal.com
Tags

Comentarios