Cargando...

Quiere su revancha

Quiere su revancha

Castro ha sido uno de los jugadores con más alto nivel en la temporada.

Tras perder el título en Cruz Azul, Alejandro Castro, que le cambió la cara a Pumas, se ilusiona con levantar el trofeo esta temporada. "Cuando salga campeón aquí va a ser una revancha", expresó.

Es su gran anhelo. Alejandro Castro quiere gritar campeón, tras la mala experiencia que tuvo en Cruz Azul en el Torneo Clausura 2013, donde perdió la final ante América. La única salida para Alejandro Castro es un título y así lo expresó el mediocampista de Pumas, que le dio otra cara al equipo en este Apertura 2015.

"Cuando salga campeón aquí va a ser una revancha. Estoy trabajando para eso, no me lo he quitado de la cabeza, quiero jugar otra final y por supuesto ganar. Son cosas del fútbol, a veces nos toca ganar otras perder", señaló el jugador felino.

"A mí me tocó ese momento desafortunado pero quedó en el pasado. Me considero una persona mucho más madura, que valora lo que hace y estoy contento de estar en Pumas", expresó.

Sobre su rol en el equipo, Castro se considero importante. "Me siento con cierto liderazgo, sé que hay gente con mucha trayectoria en esta institución a la cual respeto y admiro. Busco dejar mi huella, trabajo para eso pero esto es con sacrificio", agregó.

 + Memo, en su mejor momento

+ ¿Cuál es la clave de Pumas?

Comentarios