Cargando...

¿Quién será el portero titular?

¿Quién será el portero titular?
A escasos días de que inicie el torneo, el entrenador Guillermo Vázquez destaca que sus tres cancerberos mantienen un nivel muy parejo.

La portería de Pumas sigue siendo una incógnita, a unos días de que inicie el torneo, Guillermo Vázquez no ha elegido entre Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Yosgart Gutiérrez, los tres arqueros disponibles para el Apertura 2015.

"En la portería los tres están trabajando bastante bien, un nivel muy similar, es algo complicado decidir", expresó.

Lo que sí es claro para Guillermo Vázquez es el objetivo: clasificar, pero no hacerlo de cualquier forma, sino con un buen torneo.

"Yo creo que en lo que debemos de pensar es en hacer un buen torneo, que el equipo juegue, que se entregue al cien por ciento en cada partido. Como grupo uno de los objetivos es clasificar, es algo que debemos tener presente y manifestarlo en cada entrenamiento y en cada partido", destacó el estratega del equipo universitario.

El técnico confía en llegar bien al arranque del torneo, el cual considera fundamental, y aunque acepta que aún tienen cosas por corregir será importante obtener un buen resultado en casa contra Rayados.

"Siguen saliendo cosas por corregir, en eso nos vamos a enfocar esta semana y tratar de llegar lo mejor posible, sabemos que el arranque es fundamental para todos los equipos, pero en este caso para nosotros hacerlo bien en casa va a ser importante", expresó el técnico.

"En cuanto al funcionamiento hay más cosas positivas" dijo Vázquez y agregó que "el equipo va bien".

+ ¿Quién crees que tiene que ser el portero titular? 

Comentarios