Cargando...

"Queremos dar una alegría a la gente": Memo

SABOR AGRIDULCE. Memo Vázquez no se fue del todo conforme. (FOTO: MexSport)

Luego de conseguir el boleto hacia las Semifinales de la Liga MX, el timonel de Pumas resaltó el objetivo y tuvo autocrítica con respecto al rendimiento del equipo.

Hoy Pumas no jugó como a lo largo de la fase regular, pero superó 1-0 a Veracruz y obtuvo de esa manera el pasaje para las Semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Con respecto a este cotejo se refirió Guillermo Vázquez, director técnico de la UNAM.

"El partido así se dio. A veces no se puede jugar tan bonito, pero pudimos mantener el cero atrás y buscar el gol y afortunadamente se dio. Lo que queremos es dar una alegría a la gente, queremos seguir peleando lo mejor posible para lograr nuestros objetivos. Ojalá que el grupo retome el juego que tiene", comenzó afirmando.

"Por el pase me voy tranquilo pero hubiera querido que fuera diferente. No alcanzamos a dar un buen juego, pero me voy bien por la gente que ha participado en este último juego. Han demostrado carácter, inteligencia. Dejaron todo dentro de la cancha y por ese lado me voy bien", finalizó.

+ El gol del triunfo

+ Las fotos del encuentro

+ Consigue los productos oficiales de Pumas

Comentarios