Cargando...

Que los seleccionados contagien

Que los seleccionados contagien

El canterano universitario Luis Fuentes dijo que espera que con la reincorporación de los seleccionados nacionales al plantel de Pumas, el equipo se contagie del buen momento y el ánimo que presentan por haber conseguido el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

Francisco Palencia, Efraín Juárez, Pablo Barrera e Israel Castro tuvieron participación con el Tri en esta última fecha FIFA, mientras que en Sudamérica los paraguayos Dante López y Darío Verón también finalizaron una eliminatoria exitosa para su país y estarán en la Copa del Mundo.

Esta situación hace que todos ellos se reintegren a los entrenamientos que dirige el "Tuca" Ferretti con un gran entusiasmo. Luis Fuentes espera que eso se refleje en el resto del plantel. "Creo que sí, es una motivación para los compañeros que vienen de la Selección, el caso de Paco que hizo un gol, entonces yo creo que van a venir motivados por el pase que obtuvieron", dijo el juvenil en una publicación del diario Récord.

Por último, señaló que a pesar de no tener un historial positivo ante el conjunto de San Luis, los del Pedregal no tendrán "que pensar mucho en el pasado, sino enfocarnos en el presente, y tenemos que hacer muy bien las cosas para ganar el sábado el partido", concluyó el jugador que debutó el torneo pasado precisamente ante Gladiadores.

 

 Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios