Cargando...

"Que la ilusión no se convierta en presión": Leandro

Leandro Augusto

El volante brasileño-mexicano Leandro Augusto consideró que Pumas cuenta con el equipo suficiente para conseguir el título durante el torneo de Apertura 2009, aunque aclaró que dicha situación no debe ser una carga para los jugadores.

Leandro comentó que los integrantes del plantel están ilusionados de realizar un buen torneo y de conseguir números positivos que los puedan acercar al título

“El jugador debe tener la ilusión de salir campeón en todos los torneos donde participe pero esta ilusión no se debe de convertir en presión, si el equipo arranca bien va a tener la confianza para los demás partidos”, indicó el jugador.

“Cada inicio de temporada uno siempre busca y trabaja para lograr lo más alto, que es el título y lo acabamos de lograr, ahorita tenemos que tener la misma mentalidad, buscar el primer objetivo que es calificar a la liguilla y ya ahí buscar el campeonato, así el bicampeonato será consecuencia de lo que se haga durante el torneo”, señaló.

Agregó que lo más complicado será el inicio del torneo, pues por el poco tiempo que han tenido de preparación, será difícil conseguir los resultados esperados.

“En caso de que no arranque bien el equipo, que espero que no pase, va a haber comentarios de que tiene 'campeonitis', pero yo creo que no es así, nosotros trabajaremos para cumplir los objetivos, se ha mantenido a la base de jugadores y nos entendemos muy bien”, finalizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios