Cargando...

Pumas ya piensa en Estados Unidos

Pumas ya piensa en Estados Unidos
Tras finalizar su etapa de pretemporada en Playa del Carmen, el plantel de Pumas se prepara para partir hacia el país vecino. Allí jugará una serie de juegos amistosos.

El segundo semestre del 2015 se acerca y Pumas intenta pulir todas las piezas posibles para que su rendimiento en el mismo sea mucho mejor que el de la primera mitad del año. Ayer se finalizaron los trabajos en Playa del Carmen, por lo que ahora el plantel se enfocará en la siguiente etapa.

Ahora, el destino de la delegación de Pumas es Estados Unidos. En las próximas horas, el plantel viajará al país vecino para afrontar una serie de encuentros amistosos y así terminar la puesta a punto para arribar de la mejor manera posible a las competencias oficiales.

El primer encuentro amistoso en Estados Unidos será el sábado 27 de junio, ante Toluca, mientras que posteriormente se iniciará la 'Copa Socio MX'. Allí, y, en primer término, se chocará con Cruz Azul el día 30 de junio, en el marco de las semifinales. Si Pumas avanza jugará el 5 de julio el duelo decisivo.

Comentarios