Cargando...

El "último pasito" que debe dar Pumas para la Liguilla

El

El equipo depende solo de sí mismo para mantenerse en la Liguilla. (Mexsport)

Pumas está a solo un triunfo de asegurar la clasificación a la "Fiesta Grande".

El triunfo del Club Universidad Nacional sobre Santos Laguna solo trajo cosas buenas para el equipo: la Liguilla está a la vuelta de la esquina, el equipo recuperó la zona de clasificación, y aún puede conseguir al campeón de goleo del torneo.

+Patiño alaba a Saldívar por su partido ante Santos

Desde la jornada 10 que el equipo no estaba dentro de los ocho primeros lugares, puesto que, luego de una serie de derrotas y empates, siempre rondó las posiciones 9 a 12. Es más, Pumas no consiguió triunfos entre la jornada 7 y la 14.

Por otro lado, la clasificación hoy solo depende de Pumas, puesto que un triunfo le da uno de los tres lugares para la Liguilla que restan por definirse. Y por si eso fuera poco, Nicolás Castillo alcanzó el segundo lugar en la tabla de goleo con 11 tantos y a solo tres de Djaniny Tavarez.

Esta tarde, el goleador chileno compartió en su Instagram una imagen celebrando el gol que le dio el triunfo por 2-1 a Pumas ante Santos Laguna, asegurando estar concentrado para el "último pasito" que debe dar el Club Universidad Nacional. ¡Goya Goya!

😏 último pasito 👊🏻

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Comentarios